
Ruinas que tienen años, en donde no existe el olvido. Como si olvidar fuese actitud, tan facil sería meter todo en una valija, cerrarla y tirarla al mar. Tan hipócrita el que no tiene memoria, el que deja sus raíces, el que destruye todo.
Vivir en la impotencia de que decidan por vos, no hay peor castigo que no ser artífice de tu destino.
Perder la inocencia de un golpe, ir muriendo de a poco porque alguien creó un silencio para vos.
Caminar sin motivo, soñar despierto, salir al mundo de una.
Guardar en la memoria tu imagen, caminando por mi puerta, con la vista hacia abajo indiferente al pasado. Quedate tranquilo maldito destino, hoy me toca decidir a mi pero por mañana. Un antes y un después, ya no te espero, porque los cobardes esperan.
No te quiero volver a ver nunca mas en mi vida, voy a esquivarte no tengo nada que perder porque ya me quitaron todo.
El peor dolor que sentí en mi vida me lo diste vos.
Esta noche, es la noche no voy a perder mas el tiempo voy a salir de esta ciudad no da para mas esta historia la vida solo tiene una vida y no voy a esperar a esos que quieren sentir que mañana sabran donde ir.
Aburrida sensacion, de saber lo que viene vamos loco no me digas que aun no pegaste el pasaje este tren se va y en el anden solo quedan esos que quieren sentir que mañana, sabran donde ir.
Si te sentás a esperar que vengan por los sentimientos vas a esperar tanto tiempo que ya la vida estara de vuelta este tren se va y en el anden solo quedan, esos que quieren sentir que mañana sabran donde ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario